Seguramente alguna vez te preguntaste… ¿¿¿para qué contratar un Organizador Profesional de Eventos???
Y existen varias respuestas para ese mismo interrogante.
La primera razón y casi más importante, aparece a la hora de empezar a pensar en disfrutar al máximo, ese evento mágico que tenemos en mente y por lo cual se trabajará arduamente por un tiempo prolongado.
Un Organizador de Eventos no solamente cuenta con la experiencia y el conocimiento, sino que actúa como nexo entre el cliente y los proveedores, optimizando presupuestos y logrando mancomunar los recursos, para que la fiesta logre alcanzar y superar las expectativas. A mí me encanta decir que somos una gran familia a la hora de planificar y desarrollar un evento, cada proveedor resulta ser una pieza sumamente importante, que al unirlas, se obtienen resultados realmente sorprendentes.
Además de ello, el Organizador, al estar inmerso en un mercado de continuos cambios y avances, a través de constantes capacitaciones, seminarios e intercambios de experiencias; puede aportar riquezas en ideas, espacios y demás.
Hoy día, la industria de bodas y festejos generales cobró un protagonismo exquisito. A las personas les encanta celebrar, y siempre se encuentra un bonito motivo para hacerlo.
A menudo nos encontramos con clientes que no disponen del tiempo, para planificar su fiesta, residen en otra provincia o país, o simplemente no tienen los recursos para saber por donde comenzar. Y en tal caso, nos confían absolutamente todo, pero ojo!… siempre con sus opiniones y deseos respetados al ciento por ciento.
Nuestro trabajo, el del Organizador Profesional de Eventos Organizador de Bodas Wedding Planner o Event Planner, como prefieras llamarnos, se optimiza en creces cuando nuestros clientes depositan su confianza a pleno y sobre todo cuando se dejan deslumbrar por la magia, suena un poco exagerado… pero no deja de ser real.
El o los clientes llegan, con las emociones a flor de piel y el deseo de una fiesta soñada. Nuestra misión es escucharlos, acompañarlos e intervenir con la delicadeza y profesionalismo que exige cubrir hasta el más pequeño detalle.
Adoro sentir esa conexión con mis Novios o Quinceañeras, que me permite ver más allá, y así poder interpretarlos, porque como digo siempre, nosotros sólo somos hilos conductores y guías. Y para lograr la meta (al menos es la mía) de plasmar la esencia de los dueños de la fiesta, tengo que conocerlos, entenderlos y hacerlos vibrar en el aire, donde cada detalle, en el evento conecte mágicamente a cada uno de los invitados a pensar en ellos.
Si estás buscando un Hada Madrina… ya sabes dónde encontrarla!. Aquí estamos, aquí estoy… esperándote para el próximo desafío, y así poner manos a la obra comenzando a trabajar por tu gran sueño, con PASIÓN POR LOS EVENTOS.
Soy Maricruz Marlia – Event Planner, enamorada de mi trabajo – mamá, esposa y mujer emprendedora.